Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG X300, un netbook precioso

Angel Vilchez - 07/01/2010

LG muestra su nuevo netbbok, el LG X300.



Aunque no incorpora un procesador Intel Atom N450, el nuevo LG X300 llegará al mercado convirtiéndose en uno de los netbook más deseados. No sólo su diseño de líneas rectas y buenos acabados lo avalan, sino que son pequeños detalles los que hacen a un pequeño, grande.

lg x300

El nuevo portátil de LG equipa una pantalla de 11.6 pulgadas, lo que lo lleva a situarse en el terreno de los netbook. Su pantalla está iluminada por LEDs y ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles, algo que sin duda nos dejará reproducir videos de alta definición 720p.

El resto de las características del LG X300 hacen referencia a una gráfica integrada Intel GMA 500, procesador Intel Menlow a 1.86 GHz ( opcional 2 GHz), 1 ó 2 GB de memoria RAM a elegir, conectividad Wifi 802.11n, Bluetooth 2.1, HSPA y el detalle estrella, un disco SSD a elegir entre 64 GB o 128 GB.

portatil lg x300

Por supuesto no nos olvidamos del lector de tarjetas de memoria, la cámara web integrada, Windows 7 Home Premium de serie y la función Smart On, un sistema que permite arrancar un mini sistema operativo en 5 segundos.

El precio del LG X300 no ha sido publicado todavía, pero sus sólo 970 gramos de peso, su diseño y su autonomía de 7 horas lo convierten en uno de los equipos portátiles que apunto en mi lista.

Fuente
Leer más sobre: LG X300, LG, Netbook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: LG X300, un netbook precioso - Fecha: 02-06-2016 22:50:49.
Buenas tardes:

Los felicito por el excelente equipo, sólo una pregunta ¿Dónde puedo conseguirle memoria RAM? ya que la que compré sólo tiene 1 Gb.

Agradezco su atención.
Rita Hernández Vilchis

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El netbook ha muerto
Los tablet acaban con los Netbook
Samsung dice: Adiós netbook, hola ultrabook
Ver más sobre: LG
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024