Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung dice: Adiós netbook, hola ultrabook

Angel Vilchez - 28/11/2011

Samsung descatalogará los netbook y potenciará la fabricación de ultrabook.





Durante el 2009, la cantidad de Netbook vendidos (portátiles de bajo coste y reducidas dimensiones) superó todos los récords en el sector informática. Eran los primeros equipos informáticos -portátiles de verdad- hasta la llegada de los Tablety todos los fabricantes hicieron negocio con grandes sumas de ingresos.

Ahora, la burbuja Netbook se ha deshinchado y parece que se acerca otra en la que los protagonistas son los Ultrabook. Samsung será el primer fabricante que descatalogue los netboook para potenciar la venta de estos super-portátiles ultradelgados, con potencia similar a la de un PC de Escritorio.

Será en 2012 cuando Samsung comience a producir en masa una nueva gama de productos ligados al término Ultrabook, aunque por el momento ya ha empezado con modelos como el Samsung Serie 9.

Los Ultrabook de Samsung no llegarán para robar mercado a los Tablet sino más bien a los PCs de sobremesa, pues su potencia, portabilidad y precio, igualan o incluso superan (en algunas ocasiones) a los equipos de Escritorio.

Fuente
Leer más sobre: Samsung Serie 9, Ultrabook, Netbook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Ultrabook
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Septiembre 2020