Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Bloggie MHS-CM5 y Bloggie MHS-PM5: Cámaras HD

Angel Vilchez - 07/01/2010

Sony muestra en CES 2010 las nuevas cámaras HD Sony Bloggie MHS-CM5 y Bloggie MHS-PM5.



El CES 2010 está mostrando la nueva generación de cámaras compactas HD, cámaras de video muy pequeñas y delgadas que pueden grabar video a alta definición. En esta ocasión os mostramos las nuevas Sony Bloggie MHS-CM5 y Sony Bloggie MHS-PM5.

Lo más destacable de estas cámaras HD es como decíamos, que nos permiten grabar video en alta definición, utilizando códec de calidad como el H.264 MPEG-4 y utilizando tarjetas SDHC para el almacenamiento.


Sony Bloggie MHS-CM5


sony mhs cm5


En el caso de la cámara HD Sony Bloggie MHS-CM5, encontramos una resolución de 1920 x 1080 píxeles a 30 frames por segundo. Su diseño puede ser más convencional que novedoso en este campo, aunque sigue en la línea de las cámaras compactas.

Cuenta con una pantalla giratoria de 2.5 pulgadas y un zoom óptico de 5 aumentos. Como es evidente, la nueva Sony Bloggie MHS-CM5 incorpora una salida HDMI y un conector USB integrado para no tener que llevar cables encima.

El precio de la Sony Bloggie MHS-CM5 ronda los 199 dólares.


Sony Bloggie MHS-PM5


sony mhs pm5


Por otro lado encontramos a su hermana pequeña Sony Bloggie MHS-PM5, y cuando digo pequeña me refiero al tamaño. Cuenta con un diseño más parecido a la Flip HD, pantalla fija de 2.4 pulgadas y un objetivo capaz de girar 270 grados sobre el cuerpo.

En este caso hablamos de una cámara compacta HD que graba en alta resolución a 720 píxeles y 60 frames por segundo, una función que sin duda alguna atrae más a los amateurs de la edición de video, pues mejora las condiciones para reproducir escenas a cámara lenta.

El precio de la Sony Bloggie MHS-PM5 ronda los 170 dólares y está disponible en varios colores.

Fuente
Leer más sobre: Camara Video Bolsillo, Videocamara HD, CES 2010.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Sony Bloggie MHS-CM5 y Bloggie MHS-PM5: Cámaras HD - Fecha: 05-12-2015 19:18:22.
Yo tengo esta cámara y la verdad me es molesto ese cuadrado que ocupa la mitad de la pantalla es penca y molesto como ya mensione

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony
Ver más sobre: Videocamara HD
Ver también:
kodak PlaySport ZX5, análisis de una cámara para deportes
Canon Legria HF G10, un cámara de video profesional a un precio sensacional
Samsung HMX-Q10, un videocámara Full HD para las dos manos (con precio)
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024