Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Canon Legria HF G10, un cámara de video profesional a un precio sensacional

Angel Vilchez - 10/01/2011

Canon lanza la Legria HF G10, una nueva cámara de video Full HD semiprofesional.



canon legria hf g10 cam

Será porque soy muy aficionado al mundo de la edición de video y efectos de postproducción, pero cuando veo una cámara de video de tal calidad y a estos precios, me alegro bastante. Canon ha anunciado una nueva propuesta para el mercado semiprofesional. Digo semi porque en la actualidad existen alternativas más completas y de mayor calidad, aunque claro, aprecio que sólo un profesional del medio puede costearse.

La nueva Canon Legria HF G10 llega como una apuesta por ofrecer al usuario medio, gran calidad a buen precio. Entre sus características, destacamos su nuevo sensor HD CMOS Pro de 1/3 de pulgada con óptica de la casa, un objetivo gran angular de 30.4mm, zoom óptico de 10 aumentos y 8 puntos de enfoque.

Además, la Canon Legria HF G10 incorpora 2 ranuras para tarjetas SDXC de hasta 32 GB, que graban video en formato AVCHD a 1080p con un flujo de datos de 24 Mbps, controles de apertura, velocidad de obturación o ganancia de luz.

La nueva Canon Legria HF G10 también ofrece soporte para micrófonos externos y 4 modos de direccionalidad en su micrófono integrado, pudiendo mezclar ambas fuentes de sonido directamente en la cámara.

El precio de la Canon Legria HF G10 es de 1500 euros y ya se puede comprar en varios países.

Fuente
Leer más sobre: Canon Legria, Videocamara HD, Videocamara.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Videocamara HD
Ver también:
kodak PlaySport ZX5, análisis de una cámara para deportes
Samsung HMX-Q10, un videocámara Full HD para las dos manos (con precio)
BenQ DV S11, una cámara de video HD con pico proyector integrado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024