Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4

Angel Vilchez - 19/03/2014

Sonmy anuncia Project Morpheus, unas gafas de realidad aumentada para PS4.





A los fabricantes de consolas les queda poco para agotar los recursos que dan de sí lo materiales de momento, a nivel de potencia. Ahora tienen que empezar a buscar nuevas formas de interactuar con los juegos y de sumergir a los usuarios en otro mundo.

Pues esa etapa está a punto de llegar. Sony ha presentado su Sony Project Morpheus. Como veis en la imagen, este proyecto es nada menos que unas Gafas de Realidad Aumentada al estilo de las Oculus Rift. Un dispositivo que promete revolucionar la experiencia de juego en PS4 y que llegará al mercado antes de lo que podamos pensar.

Las Sony Project Morpheus hacen uso de varias de las tecnologías que hemos conocido últimamente. Sensores de movimiento como los de PlayStation Move, acelerómetros y otros sistemas que, ligados a un único campo de visión que ofrece esta pantalla Full HD de 5 pulgadas, prometen una experiencia inmersiva.

project morpheus sony ps4

El precio de las Sony Project Morpheus o su lanzamiento no han sido desvelados aún. No obstante, no creemos que lleguen antes de 2015. Quizás, para alguno de los eventos sobre el videojuego del año que viene…

Fuente
Leer más sobre: PS4, Sony Project Morpheus, Oculus Rift.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: Sony Project Morpheus
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024