Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Más de 6 millones de PS4 vendidas hacen sacar pecho a Sony

Angel Vilchez - 05/03/2014

Sony anuncia unas excelentes cifras de venta de su PS4... Más de 6 millones de unidades en todo el mundo.





Parece que fue ayer cuando andábamos discutiendo y especulando sobre qué consola vendería más… ¿PS4, Xbox One? Y ahora, seis meses después, parece que podemos decir con cierta rotundidad que PS4 va por delante en esta encarnizada batalla de entre la Next-Gen.

Veréis… Sony ha enviado un comunicado de prensa en el que anuncia una nueva y significativa cifra en relación a las ventas de PS4. Concretamente, asegura que su nueva consola de sobremesa ha superado las 6 millones de unidades vendidas a nivel mundial, asegurando que va muy por encima de su rival directa, Xbox One.

Este dato se ofrece tras el lanzamiento de PS4 en Japón, donde lleva puesta a la venta desde el pasado 22 de febrero. Pasados 15 días, Sony dice haber vendido 370.000 unidades en el país, con grandes expectativas para los próximos seis meses.



Con respecto a la batalla entre PS4 y Xbox One, decir que en este momento no hay datos por parte de Microsoft que nos dejen comparar el volumen de ventas de su consola. Suponemos que la ventaja de Sony hace que Microsoft se reserve ofrecer sus datos hasta tener mejores cifras. No obstante, sabemos que la distancia entre ambas ha crecido bastante en los dos últimos meses. ¿Cambiará la tendencia?
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024