Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FileBox, almacenamiento online gratis

Angel Vilchez - 07/12/2009

Almacenamiento online gratis de hasta 500 GB con FileBox.



No hay duda de que el futuro es el almacenamiento online o como ya vamos acostumbrándonos a decir, ''en la nube''. Muchas compañías ya apuestan por este tipo de servicio como Nero, que nos permite hacer copias de seguridad online, Microsoft con los documentos de Office, etc.

filebox

FileBox es un nuevo portal de almacenamiento online gratis, es decir, nos permite alojar en sus servidores cualquier tipo de fichero en la nube, ofreciendo 500 GB de almacenamiento gratuito, que nos permitirá acceder a ellos desde cualquier lugar o dejar guardadas nuestras copias de seguridad por si algo falla en nuestro equipo.

almacenamiento online gratis

En FileBox, uno puede almacenar hasta 500 GB de datos en ficheros gratis, o puede crear una cuenta Premium con la que el límite de almacenamiento desaparece, y la tasa de transferencia de archivos aumenta considerablemente, además de eliminar el tope de descarga de 100 archivos diarios.

FileBox permite además crear carpetas y listas de reproducción de archivos multimedia o fotografías, pudiendo cómo no, compartir los archivos con nuestros conocidos o amigos.

Fuente

Leer más sobre: FileBox, Almacenamiento Online, Rapidshare.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp gratis durante un año más
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Almacenamiento Online
Ver también:
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019