Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Netbook de Disney Asus Eee

Angel Vilchez - 20/10/2009

Asus y Disney acaban de presentar su netbook para niños.



Asus y Disney acaban de presentar un netbook para niños, que sin duda alguna se convertirá en todo un reclamo para estas navidades. El netbook Disney de Asus ha sido completamente personalizado con imágenes, programas, logos y diseño exterior, para ofrecer todo el universo de Disney a los más peques.

netbook disney asus

Podremos comprar el netbook Disney de Asus en diferentes acabados, pero lo importante de este equipo está en su interior. En cuanto a características técnicas, encontraremos una pantalla de 8.9 pulgadas, conectividad Wifi, procesador Intel Atom de 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, 160 GB de disco duro y Windows XP, aunque en este punto, hay que destacar que la interfaz ha sido personalizada con personajes de Disney y programas específicos.

portatil niños disney

Otra de las características que ofrece el netbook Disney de Asus, es un excelente control parental, puesto que estamos ante un portátil para niños. Una serie de filtros extras, aseguran que los niños sólo puedan acceder a contenidos seguros tanto en el navegador como en el correo, pudiendo los padres, configurarlos al nivel de seguridad que crean apropiado.

La interfaz del netbook Disney de Asus ofrece también, una serie de programas como Disney Mix (para gestionar la música y videos) o Disney Pix, que permite a los peques organizar su colección de fotos familiares, etc.

precioEl precio del Asus Eee de Disney rondará los 330 euros.

Fuente
Leer más sobre: Disney, Portatil para niños, Asus Eee Disney.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Asus Vivo Tab Note 8, Windows 8.1 con precio y características interesantes
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Asus también lanzará Tablet Windows 8 baratos y de tamaños reducidos
Ver más sobre: Portatil para niños
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024