| Disney cambia el DVD por la descarga de películas | |
| Disney prepara una nueva tecnología llamada Keychest, con la que pretende ir abandonando el formato DVD, para comenzar a fomentar la descarga de películas legales.
Lo que busca Disney con Keychest, es permitir a los usuarios poder pagar un precio único por película o serie, que le otorgue derecho a tener acceso permanente a una película o programa de televisión, sin que existan restricciones respecto a la plataforma o dispositivo digital que el usuario desee utilizar para visualizarlas.
Con esta estrategia, Disney eliminará los obstáculos y restricciones (DRM)que han limitado la adopción generalizada de la descarga de películas por parte de los... | | LEER MAS >> | | | | Netbook de Disney Asus Eee | |
| Asus y Disney acaban de presentar un netbook para niños, que sin duda alguna se convertirá en todo un reclamo para estas navidades. El netbook Disney de Asus ha sido completamente personalizado con imágenes, programas, logos y diseño exterior, para ofrecer todo el universo de Disney a los más peques.
Podremos comprar el netbook Disney de Asus en diferentes acabados, pero lo importante de este equipo está en su interior. En cuanto a características técnicas, encontraremos una pantalla de 8.9 pulgadas, conectividad Wifi, procesador Intel Atom de 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, 160 GB de disco duro y Windows XP, aunque en este punto, hay que destacar que la interfaz ha sido personalizada con personajes de Disn... | | LEER MAS >> | | | | | Asus Disney Netpal, un portátil para niños | |
| Asus y Disney acaban de presentar el portátil para niños Netpal, que lejos de competir en la gran liga de los netbooks de última generación, enfoca su temática a ofrecer la tecnología a las nuevas generaciones.
Realmente, el Asus Disney es un Asus Eee 1101HGO modificado, que incluye una serie de funciones de control parental, para que los padres puedan controlar la navegación de los niños. Este ultraportátil para niños incluye más de 40 controles parentales, múltiples temas Disney y software especial.
El ordenador para niños de Disney llegará al mercado en 2 versiones, una con SSD de 16GB y otra con un disco duro físico d... | | LEER MAS >> | | |
|