Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Disney Infinity, el juego que une todas las figuras y personajes de la factoría

Angel Vilchez - 17/01/2013

Disney anuncia un nuevo concepto de juego en el que uno puede crear sus propias aventuras.





Atentos porque Disney Interactive Studios ha presentado esta misma semana uno de los juegos más revolucionarios y llamativos de los últimos tiempos. Se llama Disney Infinity y por lo que sabemos de momento, es un sandbox que mezcla conceptos de Skylanders, el modo Toy Box de Toy Story 3 y el sistema de creación de mundos de de Minecraft.

El juego llegará en junio a todas las plataformas, incluidos Tablet. El concepto del juego es un tanto complicado pero, para entendernos, es una especie de sandbox en el que podemos crear nuestras propias aventuras, utilizando los personajes y elementos que conseguimos en la compra del juego y en packs que se obtienen por separado.

Disney Infinity introduce personajes de Los Increíbles, Piratas del Caribe, Phineas y Ferb, Pesadilla antes de Navidad… En un principio, Disney Infinity cuenta con 40 elementos, 17 personajes y 20 Power Disc, fichas que nos permiten introducir nuevos elementos y opciones de personalización.

Cada personaje tendrá su propia aventura dentro del mundo de Disney Infinity aunque podremos optar por jugar al modo Toy Box, el cual permitirá el uso de todos los personajes y elementos de todos estos mundos.

disneyinfinity base

El precio del Disney Infinity será de 74.99 dólares y cada pack de figuras costará 30 dólares. También podremos comprar figuras sueltas por 13 dólares o pagar 5 dólares por cada pack de discos con contenido adicional.
Leer más sobre: Juegos Disney, Disney Infinity, Disney.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Prueba todas las apps y funciones del Galaxy S5 en tú móvil Android
Exynos Infinity, el procesador de 64 bits que incluirá el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Disney Infinity
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024