Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Prueba todas las apps y funciones del Galaxy S5 en tú móvil Android

Angel Vilchez - 25/03/2014

Samsung lanza una herramienta para probar las aplicaciones y funciones del Galaxy S5 en cualquier móvil.





La presentación del Samsung Galaxy S5 dejaba un sentimiento agridulce a algunos. Muchos esperaban la panacea del hardware, una revolución en pantalla, sensores biométricos y no sé qué… sin embargo, la filosofía de Samsung con este terminal se ha centrado en mejorar la experiencia del día a día a nivel de software y aplicaciones.

Muchos no entienden qué hace especial al Galaxy S5 frente a su hermano menor, el S4. Por ello, para que la gente pueda ver qué ofrece realmente el S5 a nivel de novedades, Samsung ha lanzado en Google Play la aplicación Galaxy S5 Experience, un simulador que te permite probar todas las apps y funciones que introduce el Galaxy S5.

Una vez descargada, la aplicación nos permite conocer y probar funciones de cámara, la app de Fitness, la velocidad de descarga con el nuevo sistema Download Booster y otros aspectos a los que no se les ha hecho mucha publicidad.

galaxy s5 experience apps android 2

No nos engañemos… Galaxy S5 Experience no es un paquete de APK que podamos utilizar libremente en nuestro móvil, pero sí un simulador que nos permitirá probar aquellas funciones que hacen al S5 un teléfono muy innovador. Al fin y al cabo, si te gusta el terminal pero quieres probar antes lo que vas a encontrar, es una buena idea lo de esta aplicación ¿no crees?
Leer más sobre: Google Play, Samsung Galaxy S5, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019