Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre

Angel Vilchez - 10/04/2014

Lanzan un juego para Android de la huida de Esperanza Aguirre.





A estas alturas no queda nadie en España que no esté al tanto de los incidentes ocurridos hace días entre Esperanza Aguirre y la Policía Municipal de Madrid. Aguirre huía de los agentes cuando estos la estaban multando, esquivándolos y atropellando una de sus motos en la intentona.

Al ser un personaje tan público y popular, no tardaron en salir todo tipo de montajes fotográficos con Aguirre como protagonista. Incluso hay uno por ahí en el aparece como personaje de GTA.

Pero el furor provocado por los incidentes es tal que Esperanza Aguirre ya tiene hasta juego para móviles. Ha sido un informático sevillano quien ha desarrollado el juego para Android 'G.T.A.Guirre'. Un juego de los que denominamos ‘Chorra’ y que sirve para parodiar lo ocurrido, entreteniéndonos al mismo tiempo.

G.T.A.Guirre es un simple juego en el que tenemos que esquivar la mayor cantidad de agentes de policía antes de atropellar a alguno. En los gráficos, muy simples como salta a la vista, se destaca el carril Bus/Taxi, donde Aguirre paró su coche y por el motivo que fue multada.

g t a guirre android

Una chorrada, sí… Pero demuestra el talento, el buen sentido del humor y la creatividad que hay en nuestro país.
Leer más sobre: Android, Juegos Android, Esperanza Aguirre.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024