Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Exynos Infinity, el procesador de 64 bits que incluirá el Samsung Galaxy S5

Angel Vilchez - 21/02/2014

Samsung anuncia un nuevo procesador de 64-Bits llamado Exynos Infinity ¿Para el Galaxy S5?





El próximo lunes 24 Samsung presentará al fin su nuevo buque insignia… El Samsung Galaxy S5. La invitación enviada a los medios con el 5 como protagonista despeja toda duda de ello. Sin embargo, el vaivén de rumores sobre si este S5 llegará finalmente con o sin procesador de 64-Bits no nos ha dejado clara la estrategia de Samsung.

Pero hoy recibimos un nuevo anuncio de Samsung en el que parece que podría confirmarse que el Galaxy S5 llegaría con dicho procesador. Samsung anunciará en la presentación del MWC de Barcelona su Exynos Infinity, un procesador que, según el código fuente filtrado, estaría montado sobre un SOC ARMv8 de 64-Bits y cuatro núcleos.

Si este Exynos Infinity termina confirmándose como el cerebro y el corazón del Samsung Galaxy S5, sin duda alguna estaríamos delante de el más potente chip del mercado móvil jamás creado. Incluso, por encima del SOC integrado en el iPhone 5S.

soc exynos infinity

Ya sé que, para muchos, los números, los núcleos y otros datos técnicos no son para nada significativos. Así que lo diremos de otra forma… El Samsung Galaxy S5 y este Exynos Infinity abren la puerta a aplicaciones y funciones de enorme complejidad que serían imposibles de llevar a cabo con los procesadores que se han estado montando hasta ahora.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Exynos Infinity.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024