Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Vivo Tab Note 8, Windows 8.1 con precio y características interesantes

Angel Vilchez - 10/01/2014

Asus anuncia su nuevo Tablet Windows 8.1 con pantalla de 8 pulgadas y lápiz Wacom.





Como hemos visto en los últimos meses, el fenómeno Tablet está empezando a mostrar su rango más comercial y con mejor aceptación. Las tabletas de 9 y 10 pulgadas han dejado de ser interesantes y parece que el público prefiere un tamaño más contenido, de entre 7 y 8,5 pulgadas.

Android y el iPad Mini han mejorado sus ventas desde que cubren este rango y ahora le toca el turno a Windows 8.1. En esta línea se presenta el Asus Vivo Tab Note 8, una tableta que ofrece un sistema alternativo a lo más vendido y que busca ese hueco en un sector cada vez más rentable.

La Asus Vivo Tab Note 8 cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas y resolución de 1280x800 píxeles. En sus especificaciones encontramos un procesador Intel Atom Z3740 de la gama Bay Trail, 2GB de memoria RAM, hasta 64GB de memoria interna y ranura para tarjetas de memoria.

También encontramos una cámara trasera de 5 megapíxeles y una batería de 15,5 Whr… Según Asus, tendremos autonomía para unas 8 horas. Pero si hay algo que destaca de este Tablet es que añade un lápiz de Wacom. Un lápiz que se guarda en un hueco específico de uno de los bordes y que busca ampliar las opciones de productividad del usuario con aplicaciones específicas, al más puro estilo de los Galaxy Note de Samsung.

asus vivotab note 8 windows 8

El precio del Asus Vivo Tab Note 8 es de 300 dólares. Sin duda, muy a la altura de sus rivales más directos entre las plataformas rivales. Pesa 380 gramos y tiene un grosor de 11 milímetros. Como veis… Una alternativa interesante para quienes prefieran Windows 8.1 en movilidad.
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Asus VivoTab Note 8, Windows 8.1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Asus VivoTab Note 8
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024