Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus también lanzará Tablet Windows 8 baratos y de tamaños reducidos

Angel Vilchez - 08/05/2013

Asus se une a la moda de los Tablet Low Cost con Windows 8.





Como sabéis, Microsoft rebajaba hace poco los requerimientos de hardware para certificar a fabricantes de Tablet y portátiles las licencias de Windows 8. Rápidamente se supo que la empresa preparaba un Surface Mini, más tarde vimos al Acer W3 de 8 pulgadas aparecer por Amazon y ahora es ASUS quien confirma que también veremos tabletas con Windows 8 a precios inferiores a los 300 dólares y tamaños más compactos.

Ha sido el máximo dirigente de la compañía, Jerry Shen, quien ha confirmado que su empresa prepara varios Tablet Windows 8 de entre 7 y 9 pulgadas y que presumiblemente estarán a la venta a precios por debajo de los 300 dólares.

Con este paso, Tanto Microsoft como los fabricantes socios que no han conseguido aprovechar el rentable mercado de los Tablet Low Cost podrían levantar un nuevo frente al iPad Mini de Apple y a los terminales Android más demandados, como son el Nexus 7 o los Galaxy Tab 2 de Samsung.



Ojo porque el portavoz de ASUS no ha especificado si estos Tablet llegarían con Windows 8 Pro o RT. Por su parte, Acer descarta la versión ARM centrará sus desarrollos en la versión Pro. ¿Hará lo mismo ASUS para poder cumplir con sus promesas?
Leer más sobre: Asus, Tablet Windows 8, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Tablet Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024