Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas con tarjeta Gol TV: Tarjeta invalida no legible

Angel Vilchez - 12/09/2009

Tarjeta invalida no legible, uno de los primeros problemas con la tarjeta Gol TV.



Ya ha pasado casi un mes desde que se lanzó Gol TV y el nuevo sistema TDT Premium, y son muchos usuarios los que acuden a nuestro foro, exponiendo sus problemas con la tarjeta Gol TV.

problema tarjeta gol tv

Generalmente, los principales problemas corresponden a la hora de comprar la tarjeta Gol TV, ya que ni tan siquiera las grandes superficies poseen stock suficiente para la demanda que existe.

En todo caso, este no es el único problema que existe con las tarjetas Gol TV, ya que algunos usuarios, a pesar de que su televisor no estaba entre la lista de modelos compatibles con la Engel CAM, se han arriesgado a comprarla, y claro, la sorpresa ha sido que al llegar a casa su televisor no permitía conectarla. En estos casos, una vez abierto el envoltorio, ni siquiera El Corte Inglés la descambia.

problema tarjeta gol tv 2

Otro problema que nos está llegando al foro, es un error que da dicha tarjeta; Tarjeta invalida no legible. Este error, para los que no os hayáis dado cuenta, se produce cuando no insertáis la tarjeta de Gol TV correctamente en el módulo CAM.

Por otro lado, el error Tarjeta invalida no legible, ha resultado ser a causa de que el usuario no ha sabido o podido activar la tarjeta Gol TV correctamente, por lo que os invito a que veáis como se hace en el siguiente enlace:

Cómo activar la tarjeta Gol TV


¿Has tenido algún problema con la tarjeta Gol TV? Compártelo con nosotros para que a otros usuarios no les pase.
Leer más sobre: Gol tV, Tarjeta Gol TV, Engel CAM.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Problemas con tarjeta Gol TV: Tarjeta invalida no legible - Fecha: 15-03-2015 22:02:08.
Tengo la tarjeta desde hace un año y medio y siempre ha funcionado bien, pero hoy ha dejado de funicionar y consultado GOLT, me dicen que el televisor ya no es compatible con dicha tarjeta, como es posible?

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Problemas con la cámara del Galaxy S5 podrían frenar su producción
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
¿Son aceptables los problemas en el lanzamiento de PS4?
Ver más sobre: Tarjeta Gol TV
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024