Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II

Angel Vilchez - 13/02/2014

Sandisk ya tiene lista su tarjeta SD para el video 4K.



tarjeta sd sandisk video 4k

Sandisk ha anunciado hoy la tarjeta Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II, la tarjeta de memoria SD más rápida del mundo y basada en la última especificación SD de alto rendimiento. La nueva tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II ofrece velocidades de lectura de hasta 250 MB/seg para el disparo en ráfaga continua, y velocidades de transferencia de hasta 280 MB/seg para una máxima eficiencia del flujo de trabajo. Además, la tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II soporta UHS Speed Class 3 (U3), una nueva especificación que permite grabación de vídeos de alta calidad en 4K.

La tecnología de las tarjetas de memoria debe moverse a un ritmo similar al de los fabricantes de cámaras para proporcionar a los usuarios el rendimiento óptimo que se requiere para poder aprovechar estas características al completo. Así que Sandisk lanza una tarjeta acorde a la nueva demanda, con capacidad de ofrecer ráfagas de disparo cada vez más rápidas y captura de vídeo en 4K.

Optimizada para la nueva generación de cámaras réflex digitales de alta gama y cámaras de vídeo profesionales que soportan el estándar UHS-II, la tarjeta SanDisk Extreme PRO SD UHS-II proporciona los mejores resultados, exigidos por los fotógrafos profesionales. Las rápidas velocidades de escritura de hasta 250 MB/seg permiten a los usuarios sacar imágenes de alta resolución en formatos RAW y JPEG, una tras otra.

Además de las velocidades de lectura y escritura que lideran el sector, la tarjeta también ofrece el mejor rendimiento disponible para contenidos en vídeo para una captura continua de vídeo a 30 MB/seg (U3), permitiendo así la captura de vídeos de calidad cinematográfica, en 4K, 3D y full-HD.

Precios y disponibilidad

Las tarjetas SanDisk Extreme PRO SDHC/SDXC UHS-II están disponibles para reservar ahora en www.sandisk.com y disponibles en todo el mundo a partir de abril, con capacidades de entre 16 GB y 64 GB, con un precio de entre 119,99 y 299,99 dólares.
Leer más sobre: Videos 4K, Sandisk, SanDisk Extreme PRO SD UHS-II.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Sandisk
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
Canon EOS 1200D, precio y características
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024