Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles

Angel Vilchez - 23/04/2014

Los fans del Selfie exigen mejor resolución para las cámaras frontales de los móviles.





Durante años, los fabricantes han incluido en sus móviles dos cámaras. La trasera para hacer fotos y grabar videos y una cámara frontal para, supuestamente, hacer videollamadas. Esta utilidad nunca ha terminado de despegar y, por tanto, ninguna marca se ha esforzado en mejorar las cualidades de las mismas proporcionalmente a las de la cámara trasera.

Ahora, cuando nadie se lo espera, aparece una moda que de repente devuelve funcionalidad a este componente, 'Los Selfies'. Selfie es el término en inglés que mejor define al autorretrato. Una moda que consiste en hacerse fotos a uno mismo en todo tipo de lugares, situaciones, con diferentes estados de ánimo, para luego colgarlas en las redes sociales.

Con tanto fan de los selfies era de esperar que antes o después se exigiera más calidad en las fotos hechas con la cámara frontal de los móviles. Y es aquí donde entra en juego un nuevo componente con el que los fabricantes pueden jugar para próximos terminales.

selfies auto retratos

Si la moda de los Selfies sigue creciendo como hasta ahora, las cámaras delanteras podrían recibir en futuros meses más recursos e inversión que incluso las traseras. Y no es que sean más importantes… El problema es que han estado descuidadas durante años y ahora podría llegar su hora.
Leer más sobre: Fotografia, Selfies, Aplicaciones para hacer Selfies.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: Selfies
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Canon EOS 1200D, precio y características
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024