Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Canon EOS 1200D, precio y características

Angel Vilchez - 12/02/2014

Canon presenta su nueva DSLR EOS 1200D con 18 mpx y video Full HD.





Como bien habréis visto en los últimos meses, la cantidad de aficionados a la fotografía y video DSLR ha crecido notablemente. Dentro del este sector, como en otros, hay gamas de entrada, medias y profesionales. La D3100 de Nikon o la 1100D de Canon han sido durante mucho tiempo la puerta de entrada a este mundillo, por su buena relación calidad/precio.

Pero Canon refresca este segmento de mercado con el anuncio de la nueva Canon 1200D. Una réflex que seguro va a tener un elevado número de ventas, si sigue los pasos de su antecesora.

De cara a las mejoras que Canon introduce en la 1200D frente a la 1100D, podemos destacar ciertos aspectos. La nueva cámara eleva su resolución de 12 a 18 megapíxeles, mientras que la resolución de video pasa de 720p a los tan demandados 1080p. Cuenta con un sensor APS-C y un procesador DIGIC-4 de Canon. Este le otorga a la 1200D una discreta ráfaga de 3 fotos por segundo.

Uno de los aspectos más importantes, como es la sensibilidad, se mantiene en valores de entre 100 y 6400 ISO. No obstante, podremos forzar hasta los 12800 ISO a costa de incrementar el ruido. Un cuerpo compacto de 495 gramos y un objetivo de serie 18-55mm IS II son la carta de presentación de la nueva Canon 1200D.

canon eos 1200d app

Los filtros creativos son otro de los apartados que Canon potencia en su nueva 1200D. Y si sois nuevos en esto de las cámaras, la ayuda pasa de estar en los mismos menús del dispositivo a una aplicación móvil específica para Android y IOS.

Con esta aplicación no sólo podremos conocer mejor nuestra Canon 1200D sino que podremos aprender a disparar, ver cómo combinar parámetros de captura, ejemplos de tomas y otros contenidos que te ayudarán en tu iniciación al mundo Réflex.

canon eos 1200 d

El precio de la Canon 1200D es de 429 euros si sólo compras el cuerpo. También habrá un modelo con el objetivo en Kit a 559 euros. Y si estáis pensando en comprar una, sólo tendréis que esperar hasta finales de marzo.
Leer más sobre: DSLR, Canon EOS 1200D, Canon EOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Canon EOS 1200D
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024