Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Son aceptables los problemas en el lanzamiento de PS4?

Angel Vilchez - 02/12/2013

Los usuarios de PS4 empiezan a ver normalidad en PSN y los servicios de PS4 pero ¿Es normal tanto fallo?






El éxito tiene en ocasiones un precio demasiado alto. Esta semana descubríamos que PS4 había conseguido unas ventas de vértigo en Europa, tras su paso por EEUU. Pero como decíamos, tanto éxito puede ser contraproducente para un producto en su lanzamiento.

Las primeras horas de PS4 en los hogares europeos han sido un auténtico caos. Desde problemas para iniciar sesión en PSN hasta falta de soporte para canjear códigos promocionales o la configuración de una tarjeta bancaria para comprar contenidos…

En Sony eran conscientes de estos fallos y aseguraban que hacían lo que podían…. El problema, según los representantes, es que había tanta demanda por parte de los usuarios que la plataforma estaba colapsada. Para aliviar el caos y permitir al menos el juego online, Sony decidía suspender temporalmente algunos servicios con el objetivo de ir introduciéndolos más tarde, cuando hubiese más normalidad.

A día de hoy, parece que el acceso a PSN desde PS4 está funcionando bien. Eso sí… Falta aún que se restablezcan los servicios suspendidos y que se permita el canje de vales, descuentos o promociones con los que algunos usuarios esperan comprar su primer juego para PS4. Sin duda, un caos. Pero ¿Es aceptable que se den estas situaciones con un producto que cuesta 400 euros? ¿Qué opináis?
Leer más sobre: Sony, PS4, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Problemas con la cámara del Galaxy S5 podrían frenar su producción
Samsung Galaxy S5, precio y fecha de lanzamiento filtrados
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Octubre 2019