Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento

Angel Vilchez - 14/04/2014

La llegada del Galaxy S5 arroja esperanza a Samsung, con casi el doble de ventas que el S4 en su primer fin de semana.





Primer fin de semana de venta del Samsung Galaxy S5 y ya tenemos datos suficientes como para pensar que el nuevo tope gama de la compañía va a superar sin esfuerzo las ventas de su antecesor, el Galaxy S4.

A pesar de las críticas recibidas por la prensa en cuanto a su nivel de innovación, el Galaxy S5 ha aterrizado con fuerza en la mayoría de países en los que se ponía a la venta el pasado 11 de abril. Según informa ZDNET Corea, el Galaxy S5 ha conseguido 1.3 veces más unidades que el S4 en el mismo periodo de tiempo.

De hecho, en algunos países como Reino Unido, el Galaxy S5 ha duplicado incluso en ventas al S4. Datos que sorprenden y contrastan con lo que podíamos esperar tras ver las críticas que tenía el terminal.

Para muchos, el Galaxy S5 es un S4 actualizado y poco más… Sin embargo, habría que preguntarles qué esperaban. Sin un móvil con alas, con teletransportación. Si no les parece innovar la completa gama de aplicaciones que incluye, con miras a mejorar y hacer práctica tanta tecnología, el nuevo sensor de huellas dactilares como método de seguridad para acceso a los datos y compras o la resistencia al agua y polvo…



Sea como sea, las cifras nos dejan entrever que la relación entre crítica mediática y percepción del mercado no es tan buena como creíamos. Ahora, sólo nos fal ver cómo evolucionarán las ventas de cara a las próximas semanas, cuando además samsung baje los precios como suele hacer en cada nuevo lanzamiento.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Febrero 2020