Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 373.701 | Top visitas día: 320.655 | Personas conectadas: 6.873 | Usuarios conectados: 33
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

Plugin Firefox para bloquear la publicidad

Desarrolladores de extensiones para Firefox quieren crear un sistema para bloquear la publicidad web en su navegador.
ANGELVIL - 07/08/2009

http://www.configurarequipos.com/actualidad/previas/publicidad web
La mayoría de las web (entre ellas nosotros), insertan bloques de publicidad para poder amortizar los gastos que generan las infraestructuras que permiten a los usuarios disfrutar de todo tipo de contenidos gratis y tener un sueldo con el que vivir, pero parece que el afán o la insensatez de algunas mentes poco pensantes que desarrollan plugins para el navegador Firefox, han decidido iniciar un proyecto que permitirá bloquear cualquier tipo de bloque de publicidad web en cualquier página.

Si quieren demostrar que son capaces de desarrollar extensiones para Firefox que bloqueen los enlaces patrocinados y bloques de publicidad, adelante, pero bajo mi opinión, esos enlaces y publicidad web son los que hacen posible que editores, diseñadores gráficos, webmasters y demás trabajadores de la red, se ganen la vida desempeñando un trabajo honrado y de carácter público.

Si las personas dejasen de ver la publicidad, los webmaster no generarían ingresos y entonces no podrían mantener abiertas sus páginas web. La solución entonces, sería cobrar cuotas por suscripción para entrar en cualquier página, y creo que la libertad de Internet se acabaría, ya que comenzarían a desaparecer sitio web y quedarían sólo unas decenas de sitios que monopolizarían la red por completo.


¿Pagarías una cuota por cada una de las páginas a las que entras hoy en día?


Fuente






Leer más sobre: Plugin Firefox, Firefox, Publicidad

Compartir:


Opiniones de nuestros lectores: VOTOS: 0 OPINIONES: 7

Opinión 1.

D-A-V-I-D - Re: Plugin Firefox para bloquear la publicidad - Fecha: 07-08-2009 14:02:13.
Cierto es lo que decís, pero en mi opinión, creo que debería desaparecer la publicidad que se te abre en una ventanita cuando entras en una web. La publicidad que hay a los lados y por diferentes sitios de las web´s, me daría igual y así seguiríamos disfrutando de unos contenidos gratuitos.

Opinión 2.

Visitante - Re: Plugin Firefox para bloquear la publicidad - Fecha: 07-08-2009 15:05:13.
Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Creo que el hecho de que se desarrolle una herramienta con la capacidad de bloquear la publicidad de las paginas (que ya las hay y buenas, véase ADBLOCK, HIDDING HELPER), no tiene nada que ver con que cada uno tome su elección. La publicidad no solo se limita a poner anuncios en las páginas sino también a intentar recabar información sobre los habitos de navegación de los usuarios con el objetivo de lanzar campañas publicitarias a medida en un nicho de mercado. No siempre esta información es recabada de una forma ética y profesional. Así que, creo bueno que existan estas herramientas y creo que todo el mundo debe tener la oportunidad de elegir si las quiere o no utilizar.

Opinión 3.

angelvil - Re: Plugin Firefox para bloquear la publicidad - Fecha: 07-08-2009 15:32:45.
Efectivamente estoy de acuerdo contigo. Ese tipo de publicidad es demasiado intrusiva y molesta.

Opinión 4.

derck - Re: Plugin Firefox para bloquear la publicidad - Fecha: 07-08-2009 19:14:03.
Me parece valido que exista la posibilidad de bloquear cierto contenido publicitario de internet, pues existen paginas demasiados molestas con esta cuestión, pero no podemos ver solo un lado de la moneda, pues cierto también es que, nadie vive de nada (o es q pensamos ilusamente q todo es caridad de las ONG), deben haber ingresos y tampoco es justo que las personas q montan webs como estas paguen la consecuencia de otras web, por q en ultimas nos perjudicara a nosotros los usuarios!

Opinión 5.

D-A-V-I-D - Re: Plugin Firefox para bloquear la publicidad - Fecha: 08-08-2009 01:41:21.
La publicidad en internet y en concreto en las páginas webs, son necesarias, pues de eso viven los webmaster. Cierto es que tú puedes elegir si bloquearla o no, pero tampoco podemos pedir tener una internet limpia de publicidad y daré argumentos:

1.- Las diferentes cadenas televisivas viven de la publicidad. Tú puedes o no cambiar de cadena cuanto estén echando algún anuncio. Pero jamás podrán quitarla, pues de algo se tienen que financiar.

2.- La publicidad en cierta medida es imprescindible, pues de ello vive mucha gente y dá trabajo como la que más. Si tú no sabes lo que te puede ofrecer un pueblo turístico, difícilmente irás a él.

3.- Para los usuarios que entramos y vemos la publicidad, hay veces ( a mí al menos me pasa ) que me interesa pinchar en algún link porque el contenido del mismo me interesa por diferentes motivos.

En conclusión: La publicidad es un medio de vida para muchos. Al día de hoy y con internet, se está haciendo otro tipo de modelo económico y tenemos que aprender a verlo, a eso se le llama avanzar.


Saludos

Opinión 6.

Visitante - Re: Plugin Firefox para bloquear la publicidad - Fecha: 09-08-2009 03:51:37.
Estoy de acuerdo con que la publicidad es necesaria, y desde ese punto de vista se comprende, lo que no comprendemos es por que la publicidad se excede en su mision de hacerse notar, siendo ofensiva, molesta y ridicula. Es por ello que apoyo las extensiones que bloquean la publicidad en firefox, el mejor navegador que conozco en su relacion costo-beneficio.

Opinión 7.

Visitante - Re: Plugin Firefox para bloquear la publicidad - Fecha: 14-08-2009 19:21:36.
En mi opinion la publicidad es buena en tanto y en cuanto no se molesta o intrusiva, ejem publicidad de yahoo que te lentiza los movimientos cuando estas escribiendo o jugando, es como esos carteles que hcieron sacar a los costados de las autopistas y rutas por que distraian a los conductores, la libertad de uno termina donde empieza la del otro, muchas son las tecnicas neuronales empleadas por las agencias de publicidad induciendo al publico a su consumo.





Enlaza esta nota:

No puedo acceder a Twitter
Portada
El Gobierno podría bloquear servicios de red a los usuarios


Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.


Publicidad:



Suscríbete a nuestro canal RSS y disfruta de nuestros Artículos y Noticias en tiempo real.

¿Qué es esto?
Add to Google Sigue nuestros contenidos en iGoogle.










Ya puedes descargar Firefox 3.6 Beta
Mozilla acaba de lanzar la beta de Firefox 3.6 ...
Microsoft no cree en las 1000 millones de descargas de Firefox
Microsoft entra en polémica criticando el anunc...
No se puede descargar pero hay imágenes de Firefox 4.0
Un par de meses después de lanzar
Firefox 3.7 Windows, lo podremos descargar pronto
A tan sólo unas semanas de haber lanzado
Ver más sobre Firefox


Cómo ganar dinero en Facebook
Facebook, la red social más usada del mundo, ha...
YouTube cambia cuentas por las de Google
YouTube, el portal de videos más visto del mund...
Facebook Lite ya está activado
Facebook, la red social más extendida del mundo...
No se puede descargar pero hay imágenes de Firefox 4.0
Un par de meses después de lanzar






Fibra óptica de Telefónica a 25 MB (Futura)
Telefónica comienza mañana a comercializar los ...
Internet Explorer 9 a descarga en unos días
Internet Explorer 9 podría aparecer mañana en l...
Chrome OS de Google muy pronto
Son ya algunos meses los que han pasado desde q...
Reducción de velocidad de conexión para piratas
Mucho ruido es el que está generando el fenómen...



GPS gratis, Google Maps Navigation
Prince of Persia: The Sands of Time en YouTube
Como actualizar a Windows 7 gratis
YouTube: No te metas en mi Facebook



yo pienso asi. El dia que reduzcan la cone... Reducción de velocidad de conexión para piratas
pues exelente aporte Otro crack para Windows 7 evita la activación
Por fin en unos años estaremos al nivel de... Fibra óptica de Telefónica a 25 MB (Futura)
me parece que windows 7 esta muy bien y se... Encuesta: Windows 7, Windows Vista o XP



angelvil2 opiniones
Rusito281 opiniones



Memoria Flash
Philips
HTC Leo
DDR3
My Wifi
MP4
Verbatim
Office
Precio Xbox 360



Angelvil
Javier


3D
Accesorios
Almacenamiento
Altavoces
Conectividad
ConfigurarEquipos
Consolas y videojuegos
Eventos
Fotografía
Gadget
Geek
GPS
Hardware
HD
Hogar digital
Internet
Leyes
Móviles
Música
Ordenadores sobremesa
Otros
P2P
Pantallas
PDAs
Periféricos
Portátiles
Reproductores Multimedia
Robótica
Sistemas Operativos
Software
Televisores
Videocámaras
Virus Troyanos Adware



Philips anuncia Net TV para las series 8000 y 9000
ODYS MP X66-NEO. Un reproductor MP4 con cámara de 1.3 Mpx.
Sony Walkman NWZ-W202
Precio de la PSP GO! y características





Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Quiénes somos Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 22-11-2009 22:11:51 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web