Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Chrome se sincronizará en la nube, ¿Chrome OS también?

Angel Vilchez - 04/08/2009

Chrome sincronizará datos de navegación en la nube utilizando las cuentas de usuario de Google.



chrome3
Google ha anunciado que el navegador Chrome se sincronizará en la nube. Esto significa que por ejemplo:

Si trabajamos con 2 ordenadores y en uno de ellos añadimos un marcador que apunte hacia una página web, Google Chrome almacenará estos datos en nuestra cuenta de Google (Gmail) y al acceder al navegador desde otro ordenador, estos marcadores seguirán estando presentes.

Al igual que los marcadores, Chrome almacenará en la nube los favoritos, contraseñas y nombres de usuario, para que así podamos acceder a todas partes desde cualquier ordenador que tenga instalado el navegador Chrome, sin tener que recordar cada uno de los datos.

Se espera, que la sincronización en la nube de Chrome, también se traslade a Chrome OS, ya que el nuevo sistema operativo de Google trabajará igualmente con aplicaciones online.

Así, el gigante de Internet pretende centralizar más datos en las cuentas de usuario de Google, añadiendo más información del navegador, datos, contraseñas, marcadores, etc.

La verdad es que a primera vista, el servicio está muy bien pensado para el usuario, aunque me temo que la posesión por parte de estas compañías de tanta información personal y de conducta en la red, será empleada para comercializar con esta.

Leer más sobre: Chrome, Google, Chrome OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Truco para que Chrome vaya mucho más rápido en Android
¿Por qué Chrome se ha vuelto tan lento? ¿Es hora de cambiar?
Whatsapp no funciona e impulsa a Telegram… a caer también
Ver más sobre: Google
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2021