Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Whatsapp no funciona e impulsa a Telegram… a caer también

Angel Vilchez - 24/02/2014

¿Ha beneficiado significativamente la caída de Whatsapp a su rival Telegram?





Si las cosas estaban revueltas con respecto al mundo de la mensajería instantánea tras la llegada de Telegram, las caídas de Whatsapp y su compra por parte de Facebook, el que este fin de semana la plataforma haya estado caída durante varias horas no ha ayudado a calmar las aguas.

El sábado, los servidores de Whatsapp sufrían una de sus mayores caídas. Millones de usuarios se quedaban sin la que, en estos momentos, es la aplicación que conecta a cientos de millones de personas a través de mensajes desde el móvil.

Lógicamente, si Whatsapp no funciona, el usuario busca otras vías para comunicarse… Y eso es precisamente lo que llevó a Telegram a ser arrastrado al mismo punto que su rival. Con un registro de más de 100 nuevos usuarios por segundo, provocados por el fallo de funcionamiento de Whatsapp, Telegram no pudo soportar la carga tan grande de peticiones y se vio arrastrada al pozo.

No obstante, pese a este desafortunado accidente, la cantidad de nuevos usuarios que ha conseguido Telegram por la larga caída de Whatsapp ha permitido que esa distancia que existía entre ambas aplicaciones a nivel de usuarios se vea reducida significativamente.

¿Afectará esta gran caída a Whatsapp? Lo veremos en los próximos días cuando estos emigrantes de aplicación pruebe hayan podido probar y trastear Telegram.
Leer más sobre: LINE, WhatsApp, Telegram.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024