Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTube 3D, ya está disponible

Angel Vilchez - 31/07/2009

El servicio de videos 3D de YouTube ya está funcionando.



YouTube 3D es el nuevo servicio que el mayor portal de videos online (YouTube) ha colocado en su incansable tarea por ser la referencia mundial en cuanto a streaming se refiere.

video 3D YouTube

Hace unos días, ya adelantábamos la noticia, pero ahora, YouTube 3D se hace realidad y para comenzar a dar servicio, Google ha colocado varios videos 3D en el portal.

Como es lógico, la cantidad de videos en 3 dimensiones que ofrece YouTube en estos momentos es limitada, pero para solucionar esto, existe un enlace perteneciente a YouTube en el que se explica cómo hacer videos 3D y como subir videos 3D a YouTube.

Una de las limitaciones que tiene el nuevo servicio de videos 3D de YouTube, es que estos no se pueden incrustar en otras webs como los que actualmente usamos.

Aquellos que quieran subir videos 3D a YouTube, tendrán que etiquetar estos con el tag: yt3d:enable=true, y si el video 3D además ha sido grabado en formato widescreen, deberemos añadir también la etiqueta yt3d:aspect=16:9.

¿Crees que está a punto de cambiar el concepto de televisión que conocíamos hasta ahora?
Leer más sobre: YouTube 3D, YouTube, 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Cómo hacer un logo 3D con cinema4D
Nuevo SDK deKinect para Windows escanea personas y objetos en tiempo real
El fracaso de los televisores 3D
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019