Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft y Yahoo relanzan la publicidad en la web con Bing

Angel Vilchez - 29/07/2009

Yahoo y Microsoft utilizan el buscador Bing para aumentar los ingresos de publicidad y ganar mercado de Google.



http://www.configurarequipos.com/actualidad/previas/microsoft yahoo
Tras muchos rumores sobre un posible acuerdo entre Microsoft y Yahoo, parece ser que se va llegando a buen puertp entre los dos grandes, ya que ambos han acordado unir sus sistemas de de búsqueda y publicidad para lanzar la mayor ofensiva en búsquedas y publicidad que se ha hecho contra Google.

El acuerdo implica que el nuevo motor de búsqueda Bing, utilice la infraestructura de Yahoo!, y este se encargará de gestionar la parte comercial utilizando la tecnología de Microsoft.

Aún no se han establecido las condiciones económicas que regirán el acuerdo entre Microsoft y Yahoo, aunque algunas fuentes hablan de que el objetivo de esta primera toma de contacto es compartir los ingresos publicitarios.

Tanto Microsoft como Yahoo se han abstenido de hacer comentarios públicos acerca de su acuerdo comercial, aunque es evidente que si tienen alguna estrategia en mente, irá directamente relacionada con intentar ganar mercado publicitario a Google, quién lidera notablemente en este sector.

Lo más anecdótico de esta coalición, es que Yahoo hace sólo un año estaba en proceso de negociación con Google para pillar tajada de parte de los ingresos de publicidad de ésta, pero a causa de las presiones sufridas por distintos organismos reguladores, estos intentos de fusión ni llegaron a ninguna parte.

¿Crees que gracias a este acuerdo, Microsoft y Yahoo podrán arrebatar mercado publicitario a Google?

Fuente
Leer más sobre: Yahoo, Microsoft, Bing.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Microsoft podría rebajar Xbox One al precio de PS4
Ver más sobre: Microsoft
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Abril 2020