Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Office para Android, primeras impresiones

Angel Vilchez - 01/04/2014

Probamos Office para Android, aunque nos quedamos con ganas de algo más...





Esta semana, Microsoft lanzaba su suite de productividad Office para iPad. Una suite que se divide en varias aplicaciones y que llevan populares aplicaciones como Word, Excel o PowerPoint al Tablet de Apple. Algunos lectores nos preguntaban si no habría también un Office para Android. Y ¿sabéis? Sí que hay algo aunque no exactamente como lo presentado para IOS.

Office Mobile para Android es la aplicación que Microsoft ha puesto a descarga por el momento en la plataforma de Google. Destacar que no es, ni por asomo, la misma versión que ha lanzado para iPad, ya que como bien indica su nombre es más bien un port enfocado a móviles. Eso sí… Es gratuita.

Office para Android engloba en una misma aplicación opciones de 'visualización, edición y creación de archivos de Word, Excel y PowerPoint'. Entrando en el programa tendremos un resumen del historial de documentos abiertos, además de unas pestañas des las que podemos acceder a nuestra cuenta en Onedrive, el antiguo Skydrive…

Como decíamos, podemos crear un documento de Word o Excel desde cero o simplemente abrir documentos existentes de estas dos herramientas o PowerPoint. Cabe señalar que, si bien Office para Android mantiene el formato de los archivos tal y como lo hemos creado en el ordenador, las opciones que nos da para maquetar son más bien escasas.

Lo mismo pasa con Excel donde, si bien podemos escribir y cambiar fórmulas o incluir gráficas, seguimos teniendo carencias a la hora de crear contenidos desde cero. Y mucho peor es todo lo relacionado con PowerPoint, ya que sólo podemos abrir archivos existentes y modificar el texto… Nada de nuevos módulos.

office android apk

En definitiva, para el que quiera descargar Office para Android, decir que esta aplicación está pensada para quienes quieren un procesador de textos decente para su móvil o, lo que creo que es más certero, para quienes necesitan retocar algún dato de un documento cuando no están delante del ordenador. ¡Nada más!

DESCARGA
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Office Android, Office.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Office Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024