Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft podría rebajar Xbox One al precio de PS4

Angel Vilchez - 27/03/2014

El pack de Xbox One y Titanfall podría haber sido una prueba de impacto en ventas.





Una de las cosas que han hecho que PS4 vaya por delante de Xbox One en ventas ha sido el precio. Como sabéis, Sony decidió poner su consola a 399 euros, mientras que Xbox One se subía 100 euros por encima de este. Claro está que Xbox One trae consigo a Kinect, aunque el hecho de ser obligatorio no ha gustado ni por coste ni por usabilidad.

Pues bien… Parece que la política de precios de Xbox One podría ser corregida y hay indicios de que Xbox One podría bajar de precio más de 50 dólares/euros. Son ya varias las fuentes que aseguran tener información sobre esta bajada de precio, tras ver cómo Microsoft ha estado probando con el pack Xbox One y Titanfall.

En EEUU y Reino Unido este pack se está vendiendo por 450 dólares. No sabemos muy bien si el gancho de Titanfall ha influido mucho pero las ventas de la consola se han disparado, ya que el precio es 50 dólares inferior al habitual.



Hay quien opina que Microsoft podría haber estado probando la estrategia para tener una idea de cómo afectaría a las ventas esta rebaja de precio. Por otro lado, es lógico pensar que, si Sony ve mejorar las ventas de su rival también baje de precio su PS4. Al final, se pongan como se pongan, quienes salen beneficiados somos nosotros, los consumidores.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Xbox One, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024