Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Spotify para iPhone en la App Store

Angel Vilchez - 27/07/2009

Spotify presenta su aplición para iPhone en la App Store



spotify para iphone app store
La compañía Spotify acaba de presentar en la App Store su aplicación de música por Streaming Spotify para iPhone, y es que según la BBC, la compañía sueca quiere expandirse al mercado de la telefonía móvil a través de la mayor tienda de aplicaciones online del mundo.

Aunque se ha presentado Spotify para iPhone, la aplicación deberá de aprobarse en el plazo de una semana, que es lo que generalmente tarda el proceso en el que App Store determina si una aplicación cumple con las normativas y requisitos apropiados para ser publicada.

La cadena Británica BBC recuerda que Spotify ha sido bautizada como la iTunes Killer, y es que los más de 6 millones de usuarios que utilizan el servicio de música gratis Spotify, avalan a un producto que contiene un enorme repertorio musical, una interfaz muy sencilla y que ofrece música gratis a cambio de unos cuantos cortes publicitarios.

Spotify para iPhone no sólo permite escuchar canciones gratis, sino que según la BBC, podría llegar a ser posible descargar música al iPhone.

Lo que ahora queda por saber, es si Apple finalmente aprobará la aplicación Spotify para iPhone, ya que esto significaría un conflicto de intereses para la compañía de la manzana, la cual lleva años buscando globalizar la descarga de música legal con su iTunes.

De momento no se sabe el precio de Spotify para iPhone, ya que aparte de que falta la aprobación de la aplicación en la App Store de Apple, se habla de que sólo podrán descargar Spotify para iPhone aquellos usuarios Premium de Spotify.
Leer más sobre: Spotify, iPhone 3GS, App Store.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: iPhone 3GS
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019