Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Intel Postville: Discos SSD de 34 nanómetros

Angel Vilchez - 20/07/2009

Intel presenta una nueva serie de discos SSD en 34 nanómetros llamada Intel Postville.



intel postville

Intel Postville es el nombre de la nueva serie de discos SSD en 34 nanómetros que acaba de presentar la compañía, y es que Intel, es quizás uno de los fabricantes que más apoya este tipo de dispositivos de almacenamiento, ya que según argumenta, la tendencia de disminuir los ordenadores y reproductores multimedia, sólo lleva al camino de nuevas tecnologías que permitan adaptar la capacidad de almacenamiento y la velocidad de lectura de nuestros datos al máximo.

Los discos SSD Intel Postville utilizan chips NAND-Flash fabricados por IM Flash, una empresa fundada por Intel y Micron que tiene como objetivo compartir costes y abaratar el precio de los discos SSD al usuario, ya que actualmente el coste del MB en formato SSD es demasiado alto para encajar en los hábitos de los usuarios de a pie.

Los nuevos Intel Postville se encuadran en la serie X-25M con unidades de discos SSD de 80, 160 y 320 GB de capacidad de almacenamiento, ofreciendo así, velocidades de lectura máximas de 200 Mbps, pero que pueden ser superados gracias a futuras actualizaciones del firmware de los SSD.

El precio del Intel Postville es quizás uno de los puntos más interesantes de esta noticia, ya que Intel ha anunciado que el modelo de disco SSD de 160 GB costará 100 euros menos que su predecesor den 50 nanómetros (400 euros), mientras que para el modelo Intel Postville de 80 GB, el precio se situará en torno a los 180 dólares.

Fuente
Leer más sobre: Disco SSD, Intel, Intel Postville.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Algunas Xbox One presentan problemas al leer los discos
A finales de año tendremos Tablet Windows 8 a 200 euros según Intel
Ver más sobre: Intel
Ver también:
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos10 Abril 2020