Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Algunas Xbox One presentan problemas al leer los discos

Angel Vilchez - 25/11/2013

Aparecen los primeros problemas de Xbox One... Microsoft reemplazará las unidades afectadas.






Como ya pasó con PS4, algunas unidades de Xbox One lanzadas están dando algún que otro fallo. No son muchas pero estando dentro de la primera semana de su puesta a la venta, a Microsoft no le queda otra que ver cómo las noticias donde se desvelan estos problemas recorren la red de lado a lado del planeta.

Al parecer, algunos usuarios han experimentado ciertos problemas al leer discos en Xbox One. Según las versiones que hemos podido conocer, parece que una serie de sonidos raros preceden a fallos en la lectura del disco. Y no es sólo uno… Parece que es un problema de fabricación en la unidad.

Microsoft no ha tenido problema en salir y reconocer los problemas de Xbox One. También ha dicho que todas aquellas consolas afectadas serán reemplazadas. Para ello, anima a los afectados a ponerse en contacto con el departamento apropiado a través de los foros de Xbox.com o llamando al SAT de cada país.

En algunos casos, como en España, la ley obliga a los comercios a reemplazar un producto defectuoso por otro o por el dinero. Así que supongo que lo de los foros y demás será para zonas en las que no exista esta legislación.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Xbox One, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024