Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

A finales de año tendremos Tablet Windows 8 a 200 euros según Intel

Angel Vilchez - 18/04/2013

Intel asegura que sus procesadores Bay Trail permitirán bajar los precios de los Tablet Windows 8 a cerca de 200 euros.





Si la semana pasada todo apuntaba a que la estrategia de Microsoft pasaba por permitir la reducción de pantalla en los Tablet Windows 8 para poder reducir precios y ser más competitivos, lo que Intel comenta con respecto a una nueva generación de procesadores más económicos termina de dar forma a lo que ya consideramos como un paso seguro.

Y es que, viendo que los Tablet Windows 8 no terminan de despegar en el rango de precios actual, la solución pasa por probar en la línea de los Tablet Low Cost. ¿Cómo? Reduciendo costes, tamaño, ciertas prestaciones y ofreciendo un producto contenido a poco más de 200 euros.

Intel asegura que esto pasará a finales de año cuando lance sus nuevos procesadores Bay Trail. Estos procesadores, según Intel, duplicarán el rendimiento de los actuales Atom (muy utilizados en netbook) reduciendo el consumo energético.

tablet windows 8 mini

Gracias a su reducido coste de fabricación, Intel está segura de que los fabricantes podrán llegar a este rango de precios y ser mucho más competitivos con otras plataformas como Android, donde vende muy bien en este nicho de mercado. Básicamente, Intel quiere que se repita el fenómeno Netbook pero cambiando portátil por Tablet. Y ¿sabéis qué? Yo también creo que podría funcionar.

Fuente
Leer más sobre: Tablet, Tablet Windows 8, Microsoft Surface Mini.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Tablet Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024