Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Protégete de los Keyloggers con KeyScrambler Personal

Angel Vilchez - 17/07/2009

Keyscrambler te protege del robo de datos producido por los keyloggers.



Al igual que nos encanta hablaros sobre ordenadores, televisiones, pantallas, y cualquier gadget o aparato de ocio y entretenimiento digital, la seguridad de nuestros datos en Internet nos parece tan importante, que de vez en cuando hace falta parar a ver las nuevas herramientas que nos permiten navegar y comprar por Internet de forma segura y sin que nadie nos copie las contraseñas del correo, Paypal, etc.

keyscrambler Personal 1

En este caso, quería hablaros de KeyScrambler Personal, un programa ante Keyloggers que cifra en tiempo real todas las pulsaciones de teclado. Como sabréis, los Keyloggers son programas que introducen los hackers en nuestros ordenadores para que registren nuestra actividad en el ordenador e Internet mediante las pulsaciones del teclado, que son almacenadas y enviadas a alguien que os aseguro, no hará nada bueno con ellas.

El mayor de los peligros que implica tener un keyloggers en nuestro ordenador, es el robo de datos de las cuentas de usuario de distintos servicios, pero sin duda alguna, donde más lo podemos lamentar es en aquellas cuentas que están ligadas a nuestras finanzas.



KeyScrambler Personal es un programa de cifrado en tiempo real, que capta antes que los programas keyloggers las pulsaciones del teclado, y las codifica para que cuando por ejemplo insertemos un usuario y contraseña en cualquier sitio web, el hackers vea una serie de caracteres distintos a los reales.

Existen muchos antivirus que incluyen anti-keyloggers, pero también (por desgracia), nos encontramos con programitas de este tipo que se escapan de los escáneres de estos, por lo que os recomiendo un programa anti-keyloggers como KeyScrambler Personal para proteger vuestros datos.


Descargar KeyScrambler Personal

Fuente
Leer más sobre: Keyloggers, Seguridad, Software.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toyota i-Road, el coche electrico y personal del futuro
Personal Finance, aplicación para llevar la contabilidad doméstica en Windows 8
Tueddy, un Personal Shopper en tú iPad, iPhone o móvil Android.
Ver más sobre: Seguridad
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Diciembre 2019