Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Toyota i-Road, el coche electrico y personal del futuro

Angel Vilchez - 08/03/2013

¿es este el cohe personal del futuro?





Es viernes y viene bien despejarse un poco de tanto teléfono y tanto Tablet. Por ello, aprovechando que está teniendo lugar uno de los eventos más importantes del sector automovilístico, veremos un coche muy especial, que representa el futuro y que está muy ligado a la temática tecnológica. El Toyota i-Road.

Nadie podrá decir que el Toyota i-Road no es un coche del futuro. El diseño es sensacional, aerodinámico y tiene un rollo que nos inspira tecnología de vanguardia. También su interior ofrece lo último de lo último, empleando sensores giroscópicos, conectividad 4G, NFC y empleando un sistema motriz eléctrico de lo más puntero del mercado.

El Toyota i-Road es capaz de recorrer 50 Km con una sola carga de 3 horas. Es evidente que estos tiempos se irán mejorando en cuanto las tecnologías que están en desarrollo adquieran un precio viable.

Llama la atención, sobre el resto del conjunto, el sistema basculante de las ruedas delanteras para dar las curvas. A diferencia de los coches actuales, el Toyota i-Road no gira sus ruedas sino que automáticamente las eleva o baja imitando así a la toma de curvas con una motocicleta de gran cilindrada.

coche toyota i road

De momento no se conoce el precio del Toyota i-Road ni cuándo llegará al mercado pero creo que ahora mismo es un juguete sólo al alcance de unos pocos.
Leer más sobre: Coches, Toyota i-Road, Coches Electricos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Relojes con Android Wear ¿tienen futuro o sólo es una moda?
Blablacar, la app para compartir coche para viajar en el punto de mira
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Ver más sobre: Toyota i-Road
Ver también:
Cómo fabricar hojas de grafeno en casa
3 Trucos para ahorrar luz y bajar la factura
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024