Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Personal Finance, aplicación para llevar la contabilidad doméstica en Windows 8

Angel Vilchez - 12/12/2012

Gestiona la contabilidad de casa fácilmente desde tu Tablet o PC Windows 8.





Nuestro Tablet o PC no sólo sirve para jugar o retocar fotos… No, también es y ha sido siempre una herramienta para mejorar o gestionar ciertos aspectos de nuestras vidas como la economía. Y viendo como está la cosa pues… no viene mal que tengamos una aplicación con la que llevar al día la economía doméstica, saber en gastamos el dinero, comparar meses, etc.

Pues eso es lo que hace perfectamente Personal Finance, una aplicación con apariencia Metro, que opera tanto en PC como en Tablet Windows 8, que nos permite llevar el control de los gastos e ingresos de casa cómodamente y de una forma muy visual.

Tenemos por un lado un casillero para elegir un mes que ver o gestionar. Sacando el menú contextual podemos añadir ingresos o gastos. Tanto si es uno como otro podemos especificar qué tipo de concepto es, que periocidad tiene… Es decir, que podemos establecer si se trata de un gasto fijo de, por ejemplo la hipoteca o es simplemente un gasto esporádico de un mes concreto por cualquier motivo.

personal finance windows 8

Al final, lo que tenemos es un sistema que no sólo nos muestra los gastos que tenemos sino que también nos dice que porción de los ingresos se lleva cada uno y cuanto dinero nos queda tras pagarlo todo en el apartado ingresos.

Sin duda, una forma sencilla y atractiva de llevar la contabilidad doméstica.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de contabilidad para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de contabilidad para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024