Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tueddy, un Personal Shopper en tú iPad, iPhone o móvil Android.

Angel Vilchez - 16/07/2012

Llega a IOS, Android y a la web un Personal Shopper Virtual en forma de aplicación y red social.





'Si Facebook es lo que piensas, Twitter lo que haces y Spotify lo que escuchas, Tueddy será lo que vistes'. Este es el slogan con el que los responsables de Tueddy presentaban su aplicación y red social sobre moda y tendencias.

Tueddy es una aplicación que aconseja sobre moda, tiendas, marcas de ropa de diseñadores famosos y populares, novedades de temporada. También permite seguir la forma de vestir y marcas que usan tus famosos favoritos, acceder a catálogos de una gran variedad de diseñadores de todos los niveles e incluso compartir, a través de la propia red social de Tueddy, nuestros gustos y marcas con otros usuarios.

Además, Tueddy funciona como plataforma de compra online, ya que permite adquirir directamente la ropa que aparezca en ella. Según los creadores de Tueddy, ellos no cobran comisión, por lo que lo precios deberían ser similares a otras plataformas.



Así que ya sabes. Si te gusta la moda, ver qué visten los famosos, las colecciones más recientes o las tendencias de cada temporada, prueba Tueddy.

Fuente
Leer más sobre: Moda, Tueddy, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Tueddy
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024