Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Antivirus compatibles con Windows 8

Angel Vilchez - 22/10/2012

Prepárate para la llegada de Windows 8 con un antivirus apropiado.





Tan sólo quedan unos días para que Microsoft lance su nuevo sistema operativo Windows 8. Como ya es sabido, la plataforma sufre el precio del éxito en lo que a seguridad se refiere, ya que al ser un sistema mayoritario, los hackers centran sus esfuerzos en él y crean miles de programas maliciosos que buscan victimas desprotegidas.

Aunque Windows 8 incluye su propia defensa ante virus y troyanos, es recomendable protegerse con un programa antivirus específico y con las últimas tecnologías en materia de seguridad. No obstante, no todos los antivirus son compatibles con Windows 8, así que para facilitar la tarea de dar con uno que sí lo sea, la consultora independiente AV TEST ha publicado una lista con los antivirus compatibles con Windows 8 que existen de momento.

Entre los mencionados vemos a empresas y productos muy populares como Bit defender, AVG, ESET, G Data, Kaspersky, McAfee, Panda o Symantec con su suite Norton. También hay otros antivirus menos conocidos pero muy potentes, como pueden ser Quick Heal, total Defense, Comodo o F-Secure entre otros.

windows 8 antivirus compatibles

Eso sí., Aunque cualquiera de las soluciones que propone AV TEST es compatible con Windows 8, no todos ofrecen interfaz Metro, lo que igual es un motivo para decantarse por uno u otro.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Windows 8, Windows 8, Antivirus Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Internet Explorer 9, el navegador más seguro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024