Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 9, el navegador más seguro

Angel Vilchez - 01/10/2012

Un estudio coloca a Internet Explorer 9 como el navegador más seguro.





Tal y como están las cosas a nivel de tendencias de uso, pocos podrían pensar que Internet Explorer, el navegador que ha ido decreciendo con los años, es el más seguro de cara a parar el malware proveniente de la red.

Eso es lo que concluye el estudio realizado por la consultora NSS Labs, quien ha reportado los resultados obtenidos en un estudio llevado a cabo entre diciembre de 2011 y mayo de este año.

Según las pruebas a las que han sido sometidos los principales navegadores, entre ellos Chrome, Firefox y Safari, la versión 9 de Internet Explorer es la más segura de los 4 navegadores examinados en su versión más reciente del tramo del proyecto. Es decir, de las últimas versiones que existían en ese momento.



De esta forma, Microsoft gana algo de puntos de cara a la imagen de su navegador Internet Explorer, después de que con los años se haya visto perjudicada por la gran velocidad y usabilidad de Chrome. ¡Por cierto! La peor defensa contra el malware la tienen, según el estudio, Firefox y Safari, los cuales apenas han podido bloquear un 6% de los ataques a los que se les ha sometido.

Fuente
Leer más sobre: Seguridad, Internet Explorer, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Cómo cambiar la app por defecto en para abrir la cámara, navegador o archivos en Android
Ver más sobre: Internet Explorer
Ver también:
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
El antivirus gratuito Security Essentials se queda sin certificación AV-Test
Antivirus compatibles con Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024