Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tiendas Microsoft al lado de las Apple Store

Angel Vilchez - 17/07/2009

Microsoft abrirá sus tiendas físicas al lado de las Apple Store.



tiendas microsoft
Era raro que una empresa con el presupuesto en marketing y publicidad como tiene Microsoft, no hubiese abierto al igual que Apple, tiendas físicas en todo el mundo para vender y promocionar sus productos.

Ahora, la empresa de Redmon está preparando la apertura de Tiendas Microsoft al lado de las de Apple con el objetivo de retener a aquellos usuarios de Windows que deciden cambiar por un entorno Mac.

La noticia sobre la apertura de Tiendas Microsoft se dió en la conferencia WorldWide Partner de Microsoft, donde Kevin Turner, ofreció a los más de 9000 asistentes de todo el mundo, detalles sobre la estrategia de Microsoft de abrir tiendas físicas junto a las Apple Store.

En las Tiendas de Microsoft, no sólo se expondrán y venderán productos propios de la empresa, sino que también se incluirán productos de otros fabricantes, que lógicamente tendrán que firmar alguna especie de exclusividad.

Lo más curioso de esta noticia, es que las tiendas de Microsoft se abrirán estratégicamente al lado de las Apple Store, ofreciendo así a los visitantes que vayan a estas, productos que compitan directamente con los ofrecidos por la compañía de la manzana.

¿Es correcta la actuación de Microsoft en este aspecto?
Leer más sobre: Tiendas Microsoft, Microsoft, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Ver más sobre: Microsoft
Ver también:
Cómo fabricar hojas de grafeno en casa
3 Trucos para ahorrar luz y bajar la factura
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Enero 2021