Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dell Vostro All in One (todo en uno)

Angel Vilchez - 17/07/2009

Dell presenta otro PC todo en uno denominado Dell Vostro All In One.



dell vostro all in one 1


Dell acaba de presentar su primer ordenador todo en uno de la serie Vostro. En concreto, se trata del Dell Vostro All in One, un PC de sobremesa que permite ahorrar todo el espacio de los minúsculos pisos de hoy en día, al mismo tiempo que aporta diseño y carácter a los más sibaritas.

El Dell Vostro All in One equipa una pantalla de 19 pulgadas, la cual puede montarse en una pared, gracias al sistema de agarre que trae incorporado.

dell vostro all in one 2


Entre las características del Dell Vostro All in One, que recordamos es un PC Todo en uno de Dell, encontramos una pantalla de 19 pulgadas que alberga la CPU, haciendo innecesaria la torre de toda la vida. Cuenta con una resolución de 1440x990 píxeles, la cual es soportada por una tarjeta gráfica Intel GMA X4500.

El procesador también pertenece a Intel, montando un Pentium Dual Core a 2.6 GHz, 2 GB de memoria RAM y 160 GB de disco duro, sin dejar atrás como es lógico, una grabadora de DVD y el sistema operativo Windows Vista Business.

El precio de Dell Vostro All In One es de 629 euros en su configuración base, y se podrá comprar en España para mediados de Diciembre, llegando a EEUU en Agosto.


Fuente
Leer más sobre: Ordenador Todo en Uno, Dell, Vostro.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Samsung Galaxy S5, todo lo que sabemos hasta ahora
iPad 5, todo lo que sabemos del Tablet de Apple
Ver más sobre: Dell
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Enero 2021