Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5, todo lo que sabemos hasta ahora

Angel Vilchez - 16/10/2013

Recopilamos toda la información, rumores y filtraciones existentes sobre el Samsung Galaxy S5.






La popularidad alcanzada por Samsung y sus teléfonos Premium es tal que, por suerte para ellos, el mundo de la rumorología le está haciendo un importante ahorro en campañas publicitarias… Algo así como pasa con cada nuevo producto de Apple.

En estos momentos, todos los rumores y filtraciones se concentran en el Samsung Galaxy S5, un Smartphone llamado a ser el iPhone 5S Killer. Aunque esta vez tendrá que lidiar con más competencia de lo normal, dado que la cantidad y calidad de teléfonos lanzados en las últimas semanas es mayor. Véase el LG G2, el Sony Xperia Z1, los terminales de Xiaomi o Meizu…

Por eso quizás Samsung decidió adelantar la presentación del Samsung Galaxy S5 a finales de enero… Porque ya no vale vivir sólo de la imagen. Para ser el grande que Samsung espera ha de ofrecer lo más de lo más. Y por ahora, por los datos que conocemos sobre las características del Samsung Galaxy S5, parece que van bien encaminados.

Recordemos algunas de las prestaciones que se esperan en el Samsung Galaxy S5… En cuanto a pantalla, se espera que Samsung mantenga el mismo tamaño que en el caso del S4, aunque reduciendo el tamaño total del terminal gracias a la reducción de los bordes frontales, al estilo del G2 de LG. El diseño es uno de los grandes cambios que se esperan, cambiando así la forma y los materiales… Por fin pasaríamos de materiales plásticos a una carcasa metálica…

A nivel interno cabría destacar la utilización de un procesador Exynos de 64-Bits; algo que parece será la tendencia en esta nueva generación. A este le acompañarán 3GB de memoria RAM, una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico y un completo arsenal de tecnologías de conectividad.

new samsung galaxy s5

Lo que más podría hacer relucir al Samsung Galaxy S5 es el software y las aplicaciones propias que Samsung incluya. El hardware, a fin de cuentas, solo sirve para permitir que el software sea cada vez más avanzado y potente.

Como veis, la expectación es grande para este Samsung Galaxy S5… Y esto es lo que conocemos de él hasta el momento. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy SV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024