Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad 5, todo lo que sabemos del Tablet de Apple

Angel Vilchez - 30/08/2013

Apple mostraría el 10 de septiembre su quinta generación de iPad. Te contamos ¡lo que sabemos hasta ahora!






En las últimas semanas hemos hablado mucho y extendidamente del iPhone 5S, el llamado a ser nuevo Smartphone de Apple. Sin embargo, poco se ha sabido de la correspondiente renovación que tendrá el iPad, Tablet que sigue liderando con ventaja las ventas mundiales.

Pues bien. Haciendo un ejercicio de recopilación de datos y filtraciones, queremos exponer lo que sabemos de momento del iPad 5, versión que podría ser presentada junto a los nuevos iPhone el 10 de septiembre.

Son tres los puntos que serán renovados: Diseño, componentes de hardware y funciones extra. Por un lado, Apple podría haber modificado el diseño del iPad 5 para hacerlo más compacto, al estilo del iPad Mini, pero manteniendo las 9.7 pulgadas que ha estado ofreciendo desde la primera versión.

Esto se consigue reduciendo el tamaño de la superficie que queda entre la pantalla y el borde del propio Tablet. También, como en el caso del iPhone 5S, se espera encontrar varios colores disponibles.

En cuanto a hardware hay dos interesantes cambios o mejoras previstas para el iPad 5… Por un lado tenemos el procesador que, como en cada versión, será más potente. Preferiblemente será un chip Apple A7, el mismo que incluirá el nuevo iPhone. También, como ya viene siendo habitual, se esperan mejoras a nivel de cámara y más memoria RAM.

ipad 5 concept

Ojo que se habla de un nuevo asistente a la fiesta… Un lector de huellas dactilares para mejorar la seguridad propia de los datos, además de promover el comercio seguro. Como sabéis, el iPad está cada vez más presenta entre ejecutivos, políticos y otros… De esta forma se reforzaría la protección de los datos.
Leer más sobre: iPad, iPad 5, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: iPad 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024