Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo portátil Dell Inspiron 17 con pantalla LED de 17 pulgadas

Angel Vilchez - 16/07/2009

Dell presenta su nuevo Dell Inspiron 17 el cual ofrece una pantalla LED de 17 pulgadas.



Dell acaba de presentar su nuevo portátil Dell Inspiron 17, un laptop de 17 pulgadas que se coloca en la gama alta de los portátiles Inspiron no sólo por su pantalla, sino por las prestaciones que este ofrece.

dell inspiron 17 2


El portátil Dell Inspiron 17 cuenta con una pantalla con retroiluminación LED de 17.3 pulgadas y formato 16:9, que junto a su resolución de 1600x900 píxeles, hace a este nuevo portátil más cómodo y eficiente.

Las características del Dell Inspiron 17 en su configuración base, están compuestas por un procesador Pentium Dual Core T4200 a 2 GHz y 160 GB de disco duro. Tenemos 2 GB de memoria RAM y una gráfica integrada de Intel, aunque en configuraciones más complejas, podremos elegir otros componentes más potentes.

dell inspiron 17 1

En cuanto a la batería, hablamos de una autonomía muy baja, ya que esta consta de 4 celdas y poco amperaje.

Las ampliaciones pueden llevar al Dell Inspiron 17 a un punto mucho más competente con los equipos del mercado, ya que podremos conseguir hasta 4 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro, reproductor Blu-ray, tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon HD 4330 de 256 MB o ATI Mobility Radeon de 512 MB.

También, el Dell Inspiron 17 ofrece la posibilidad de cambiar la batería de serie por una de 6 ó 9 celdas, lo que sin duda mejorará la autonomía del equipo.

El precio del Dell Inspiron 17 en su configuración base será de 499 dólares, que irá aumentando con forme vayamos aplicando componentes más potentes.


Fuente
Leer más sobre: Dell Inspiron, Dell, Portatil Multimedia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: Dell
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Enero 2021