Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Apple Tablet para después de verano?

Angel Vilchez - 13/07/2009

Rumores sobre la posible presentación de la Apple Tablet para después de verano.



apple tablet configurarequipos

Son muchísimos los rumores que corren por la red sobre la Apple Tablet, y cómo en la gran biblioteca universal suele pasar, cuando el rio suena… agua lleva.

En esta ocasión, es Comercial Times quién revela que la esperada Apple Tablet podría ser presentada para después de verano, concretamente en Octubre.

¿Y de dónde sacan esta información? No lo sé exactamente, pero supuestamente las empresas Wintek y Dynapack han asegurado que han comenzado a recibir pedidos por parte de Apple, y que quién finalmente ensamblará la Apple Tablet, será Foxcom.

Las características y el precio de la Apple Tablet como comprenderéis, son aún un misterio, como lo es también el rumor en sí, aunque la misma fuente, ha publicado que la Apple Tablet contará con una pantalla táctil de 9.7 pulgadas, y gozará de la misma fluidez de interactividad que el iPod o el iPhone 3GS.

La verdad es que son ya varios meses los que llevamos recibiendo rumores y filtraciones. Realmente ni yo mismo se si creerlo o no, pero como siempre, sólo me dedico a traspasaros la información que recibo.

En la mayoría de las ocasiones, puedo contrastar la información con fuentes oficiales, pero en este caso, la aparición de una Apple Tablet es algo que sólo podrá confirmar la propia compañía.

¿Crees que finalmente podremos comprar la Apple Tablet o sólo será quedará en un bulo?
Leer más sobre: Apple Tablet, Apple, Tableta Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Apple
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Noviembre 2019