Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ordenador Packard Bell ixtreme con Intel Core i7 o Phenom II X4

Angel Vilchez - 10/07/2009

Packard Bell presenta el ixtreme, un ordenador de diseño que se podrá comprar con Intel Core i7 o Phenom II X4.



packard bell ixtreme 1

Como los hogares de hoy en día son más pequeños y tenemos que combinar la oficina con otras estancias, Packard Bell nos brinda una solución idónea que combina Diseño y prestaciones con su nuevo ordenador Packard Bell ixtreme.

Y cuando digo prestaciones, es porque las ofrece, ya que podremos escoger un procesador Intel Core 2 Quad o si lo podemos pagar, un Intel Core i7, aunque también tendremos presentes los Phenom II X4 de AMD.

También, podremos comprar el Packard Bell ixtreme con una potencia bruta de hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 3 TB de disco duro. Como era de esperar en un ordenador de estas prestaciones, el reproductor Blu-ray será otra de las opciones a integrar en el nuevo Packard Bell ixtreme.

Por si fueran pocas las características del Packard Bell ixtreme ofrecidas hasta ahora, encontramos una gráfica Nvidia GeForce GT250, hasta 10 puertos USB 2.0, 2 conectores eSATA, 3 puertos Firewire y una salida HDMI.

El nuevo ordenador Packard Bell ixtreme viene con el sistema operativo Windows Vista Home Premium y su precio es de 599 euros en su configuración base.
Leer más sobre: Intel Core i7, Packard Bell, Phenom II X4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 Prime con pantalla qHD, Exynos y LTE de Intel
Wiko Darkfull, review de un Quad Core que reta al S4 a mitad de precio
Samsung Galaxy Core Advance, un móvil grande con prestaciones medias
Ver más sobre: Packard Bell
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Octubre 2020