Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wiko Darkfull, review de un Quad Core que reta al S4 a mitad de precio

Angel Vilchez - 12/02/2014

Analizamos el Wiko Darkfull... Un fantástico móvil Quad Core a un precio muy asequible.





Si dentro del sector de la telefonía la fama se la llevan los fabricantes de toda la vida a nivel mediático, los buenos resultados de ventas los lideran marcas menos conocidas pero con propuestas asequibles y muy bien ideadas.

Wiko, por ejemplo, es uno de estos fabricantes que está adentrándose con grandes terminales y manteniendo los precios en lo que ahora llamamos la gama media. Hoy os hablaremos del Wiko Darkfull… Un teléfono que reta a los grandes del sector como el Galaxy S4, con un tamaño y potencia muy a la altura.

wiko darkfull 3

Wiko Darkfull, diseño y características

A nivel estético, el Wiko Darkfull es un terminal sencillo, con una línea sobria y sin atributos que lo hagan destacar del resto. No obstante, el fabricante francés ha elegido bien utilizando el aluminio como material de acabado. Esto, junto a su delgadez, lo hacen un terminal que causa muy buena sensación al cogerlo por primera vez.

wiko darkfull 2

El Wiko Darkfull es un Smartphone que se sitúa en lo que podríamos definir como la línea psicológica que divide Smartphone y phablet. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución Full HD. La calidad de imagen es sensacional, haciendo que sea cómo ver videos o películas larga sin notar cansancio visual.

En los cantos encontramos los botones de volumen, el botón de apagado/encendido, el puerto microUSB, la salida de auriculares en la parte inferior y dos ranuras SIM. Todos estos elementos se funden con el negro del canto y del resto del terminal.

wiko darkfull 1

Pero donde el Wiko Darkfull denota un valor añadido es en su interior. El fabricante francés ha pensado que podía lanzar un rival a los grandes de 2013 a un precio atractivo. Y así lo ha hecho… Wiko Darkfull equipa un procesador Quad-Core a 1.5GHz y 2GB de memoria RAM que sirven como base para garantizar un buen rendimiento ante la exigencia del día a día.

La fluidez con la que trabaja, el efecto de las transiciones y una buena experiencia a la hora de navegar dejan ver el potencial de este terminal.

En cuanto al apartado multimedia, el Wiko Darkfull se porta decentemente con una cámara trasera de 13 megapíxeles. Su calidad es bastante buena, aunque añade algo de ruido en fotos tomadas en condiciones de poca luz. Quizás, uno de los puntos flacos de estas marcas.

Conclusiones sobre el Wiko Darkfull

En general, la experiencia de uso con el Wiko Darkfull ha sido muy buena. Independientemente de la popularidad de la marca, cada vez estoy más convencido de que existen alternativas a los terminales denominados como Premium, mucho más asequibles y con similares prestaciones. Quizás, se renuncia a algunos aspectos concretos, como el ejemplo de la cámara, pero se consigue a cambio un potente terminal y de gran calidad a un precio más que interesante… sólo 279 euros.
Leer más sobre: Analisis, Wiko Darkfull, Wiko.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Wiko Darkfull
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos07 Diciembre 2019