Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Core Advance, un móvil grande con prestaciones medias

Angel Vilchez - 17/12/2013

Un nuevo Smartphone de Samsung para bolsillos ajustados... el Galaxy Core Advance.






Ya hemos hablado en varias ocasiones de la estrategia que ha llevado a Samsung a liderar el mercado de los Smartphone… crear decenas de modelos con distintas configuraciones y precios, para que cualquiera pueda encontrar su perfil de móvil sin tener que acudir a la competencia.

Pues bien. Hoy os mostramos un nuevo terminal llamado Samsung Galaxy Core Advance. Este Smartphone viene a sustituir al Galaxy Core actual con unas dimensiones mayores, pensando en quienes quieren una pantalla más grande sin gastar demasiado.

El Samsung Galaxy Core Advance es un teléfono de gama media. Sus especificaciones así lo definen. Por ejemplo, tenemos una pantalla de 4.7 pulgadas sí… Pero su resolución es de sólo 800 x 480 píxeles. La carcasa es de plástico, como los botones…

En su interior, el Samsung Galaxy Core Advance equipa un procesador de doble núcleo 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna que, por suerte, podremos ampliar mediante tarjetas microSD. Completan la lista de especificaciones la conectividad HSPA+, el Bluetooth 4.0, la radio FM, el soporte NFC y su batería de 2000mAh.

El Galaxy Core Advance llegará de serie con Android 4.2 y podremos hacernos con él en dos colores. Por cierto… Sus cámaras son de 5 megapíxeles y una frontal VGA, como en el Galaxy Core actual.

galaxy core advance

El precio del Samsung Galaxy Core Advance no se conoce aún. De momento sabemos que llegará al mercado en 2014. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Core Advance, Samsung Galaxy Core.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Core Advance
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024