Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya puedes comprar tarjetas de Google Play en Media Markt

Angel Vilchez - 10/04/2014

Media Markt comienza a vender las tarjetas regalo de Google Play.





No hace mucho que os informamos de la llegada a España de las tarjetas regalo de Google Play, con las que podemos tener X dinero para gastar en aplicaciones, juegos, música, películas y otros contenidos dentro de la tienda oficial de Android.

El problema es que estas tarjetas sólo estaban disponibles en FNAC y no todas las ciudades tienen una de estas tiendas. Pues bien… A partir de ahora, las tarjetas de Google Play también se pueden comprar en Media Markt, haciendo que prácticamente todos podemos tener acceso a ellas.

Las tarjetas prepago de Google Play son similares a las de iTunes, PlayStation o incluso a las que venden en las tiendas de ropa. Tú compras con dinero metálico una de estas tarjetas y, a través de un código que viene dentro, añades crédito a tu cuenta de Google Play. Una buena opción para quienes no quieren o pueden usar una tarjeta de crédito para hacer compras a través de Internet.

tarjetas regalo google play

Las tarjetas de Google Play se venden con diferentes créditos: 15, 25 y 50 euros… Y resultan también muy interesantes como regalo para nuestros hijos o sobrinos… Ya sabéis, FNAC y Media Markt las venden por el momento.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Google Play, Mediamarkt.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Google Play
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2019