Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony VAIO W, nuevo ultraportátil

Angel Vilchez - 07/07/2009

Sony presenta su nuevo ultraportátil Sony VAIO W con un diseño más estandarizado.



sony vaio w

Sony acaba de presentar su nuevo ultraportátil Sony VAIO W, y al decir ultraportátil me refiero al concepto de Netbook que todos tenemos en la cabeza, ofreciendo un diseño similar al de cualquiera de los ultraportátiles que llevamos meses enseñándoos.

Como ultraportátil, también anunciaron su Sony VAIO P, aunque por lo que podemos deducir, no ha tenido mucho éxito en el mercado (aunque sea todo un señor ordenador personal), y la causa suponemos que puede ser el elevado precio que Sony otorga al VAIO Serie P.

sony vaio w 1

Volviendo al Sony VAIO W, ahora sí que presenta una alternativa al más puro estilo Netbook con un ordenador que ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1366x768 píxeles, suficiente para poder disfrutar de una definición de imagen más que decente con respecto al de otros netbooks del mercado.

En el apartado interno del Sony VAIO W, encontraremos la típica configuración asociada a un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM y sistema operativo Windows XP.

El Sony VAIO W vendrá equipado con el software VAIO Media Plus, que permite gestionar el contenido multimedia y de Streaming. El precio del Sony VAIO W será de 450 euros y se pone a la venta en Japón a partir de Agosto, y aunque puede resultar algo más elevado con respecto a otros equipos del sector, estoy seguro de que cuando se publiquen el resto de funciones y características del Sony VAIO W, entenderemos su valor.


Fuente
Leer más sobre: Sony Vaio, Sony, Ultraportatiles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Sony
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019