Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya puedes comprar tarjetas de regalo de Google Play en España

Angel Vilchez - 20/03/2014

Google lanza las tarjetas prepago de regalo de Google Play en España, con 15, 30 y 50 euros de saldo.





Uno de los mayores obstáculos que había para que la tienda de aplicaciones de Android Google Play pudiera crecer a nivel de ventas era la falta de un sistema de pago que no exigiese una cuenta bancaria. Por suerte, Google lanzaba hace un tiempo en algunos países sus Tarjetas regalo de Google Play.

El problema es que estas tarjetas no se podían comprar en todos lados… Ahora, Google introduce las tarjetas prepago en más países, entre los cuales está España.

Las Tarjetas de Google Play llegan a nuestro país, con la intención de que quienes quieran poder hacer compras en el Market, ya sea de juegos, apps, música o películas, puedan hacerlo sin tener que registrar una tarjeta o cuenta bancaria.

Hay tres saldos disponibles: 15, 25 y 50 euros. El sistema es tan sencillo como comprar una de estas tarjetas e ingresas el código que esconden en nuestra cuenta de Google Play. Desde ese momento, el saldo de la tarjeta estará disponible sin tener que volver a canjear dicho código. ¿Qué os parece?

Leer más sobre: Android, Google Play, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Google Play
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024